Se centran en el desarrollo y maximización de las herramientas, habilidades y conocimientos que ha de poseer todo Entrenador Personal. Y así convertirse en un profesional con altos niveles de calidad y con una capacidad excepcional para ayudar a que sus clientes logren los resultados que se han establecido. La finalidad de las Tres Claves es garantizar que, como Entrenador Personal, logres que tu cliente alcance el objetivo que se ha planteado, en el tiempo y con los recursos establecidos.
Las Tres Claves actúan sobre el cliente, y se fundamentan en las competencias del Entrenador Personal. La formación continua es impredecible para poder tener al día los conocimientos necesarios.
Las Tres Claves son: Resultados, Comunicación y Relación.
En Resultados nos centraremos en el diseño de la propuesta de valor adecuada a tu cliente ideal, para lo que necesitas saber quién es éste y viceversa.
Descubrirás una herramienta básica de comunicación que te permitirá aumentar tu eficacia y tu productividad como entrenador personal.
Aprenderás a construir relaciones sólidas con tus clientes, para hacerlas duraderas y rentables.
DOMINARÁS MUCHO MÁS QUE LAS TÉCNICAS DE ENTRENO, SABRÁS CÓMO VIVIR DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL.
Tu calidad de servicio estará perfectamente diseñada para que, sesión tras sesión, se superen las expectativas de tus clientes.
Todo tu negocio de entrenamiento personal se sustentará sobre tu capacidad y la de tu equipo para lograr que tus clientes alcancen sus objetivos.
Tu pasión no sólo se convertirá en tu fuente de ingresos, disfrutarás de la vida que siempre has soñado, haciendo lo que amas.
Conocerás cómo alcanzar los resultados del cliente de una manera responsable y segura.
Descubrirás las claves para construir una relación con el cliente basada en la confianza.
Saber más...Aprenderás a sorprender y a inspirar al cliente para exceder sus expectativas.
El entrenador personal y el profesional de la vida saludable es la persona de referencia para su cliente, por ello conocer y saber de qué hablar es imprescindible.
Descubrirás las reglas para fidelizar al cliente.
Dominarás la gestión de ingresos y de gastos gracias al manejo efectivo de la temida agenda.
Diseñarás el impacto de tus campañas de marketing, tanto on-line como off-line.
La viabilidad del negocio como entrenador personal depende de la capacidad de venta. Conocerás los básicos para no dejar escapar a ningún cliente potencial.
Construirás tu negocio sabiendo como piensa tu cliente.