Están diseñadas para hacer que tu negocio de Entrenador Personal esté continuamente enfocado hacia los ingresos. Asegurándote el continuo flujo de dinero, necesario para la viabilidad de tu negocio. Cómo vender entrenador personal es la clave.
Las 5 Acciones actúan sobre el Entrenador Personal , y se fundamentan en los comportamientos que has de desarrollar cómo tal.
Las Cinco Acciones son: Captar, Fidelizar, Aumentar, Retener y Recuperar.
El servicio excelente que lleva a la fidelización debe darse antes, durante y después de la venta. Necesitas crear un Modelo de Servicio Excepcional.
Tus ingresos secundarios pueden ser determinantes para que no tengas que abandonar tu negocio de forma precipitada.
La mejor manera de reaccionar cuando un cliente desea abandonarnos es seguir los procesos que hayamos diseñado con antelación para ese tipo de momentos.
La mejor manera de conseguir que alguien que fue tu cliente pueda volver a serlo es que la despedida sea siempre con una sonrisa.
La única manera de poder gestionar algo es medirlo, por ello desde el momento en el que se comenzó a diseñar El Método CPT® empezamos a medir sus resultados. A continuación puedes encontrar algunos datos medios de nuestros resultados con las empresas y profesionales con los que hemos colaborado: