Para qué sirve establecer objetivos en tu negocio

¿Para qué sirve establecer objetivos en tu negocio?

Por supuesto, tenemos que tener muy claro qué es un objetivo. Sin recurrir a la RAE, ni buscar definiciones especialmente rebuscadas, ni muy literarias, tenemos que entender el objetivo como “aquello que nos hemos propuesto conseguir” como entrenador personal.

Dicho de otra forma, un objetivo no es más que el resultado que queremos conseguir con nuestra pasión por el entrenamiento personal, la actividad física, el deporte y la vida saludable. Es decir, alcanzar algo que todavía no tenemos y que queremos poseer.

Evidentemente, el objetivo para ser eficiente tiene que tener una serie de elementos unos requisitos mínimos que le doten de esa fuerza necesaria para hacernos caminar, para hacernos avanzar, para entrar en acción.

Realmente esa es la finalidad del objetivo, ponernos en acción: Hacer que nos movamos, que dejemos de estar metidos en el mundo de las ideas y pasemos al mundo de los hechos, al mundo de la acción, al mundo práctico; que es la única forma de conseguir aquello que queremos.

► El estudio de la Universidad de Yale, de 1953, sobre el impacto de tener objetivos establecidos por escrito, realmente nunca se ha realizado. Sin embargo, es tal su impacto y el convencimiento de su certeza que una y otra vez se sigue mencionando. Por ello, no hay link!

Esta es la estructura del video:

1:54 – Intro
2:01 – Parte 1: ¿Para qué sirve establecer objetivos?
6:18 – El mecanismo del éxito y del fracaso.
11:27 – ¿Por qué no damos importancia a los objetivos?

► Suscríbete a mi canal para más ideas de cómo mejorar tu negocio de entrenamiento personal, de vida saludable o cualquier otro tipo de empresa: SUSCRÍBETE.

► Vídeos mencionados:
Establecimiento de objetivos #1. 
Establecimiento de objetivos #2. 
Establecimiento de objetivos #3. 
Establecimiento de objetivos #4. 

► Este vídeo pertenece a la lista de reproducción: Cómo establecer objetivos inteligentes.

Si crees que este vídeo puede ayudar a alguien más, aparte de a ti, compártelo, te lo agradecerán y te lo agradeceré. Y si estás dispuesto a convertirte en un excelente profesional del entrenamiento personal, con unas grandes dotes de venta, SUSCRÍBETE al canal.

¿A qué estás esperando? ¡¡¡SUSCRÍBETE!!!

Si buscas más contenido como este, no olvides suscribirte a mi canal.

 

Si quieres conocer más ideas para potenciar tu negocio de entrenamiento personal:

Si te ha gustado, por favor, comparte este artículo

Sumario
Para qué sirve establecer objetivos en tu negocio
Título
Para qué sirve establecer objetivos en tu negocio
Descripción
¿Para qué sirve establecer objetivos en tu negocio? ✅ ✅ Tenemos que tener muy claro qué es un objetivo. Sin recurrir a la RAE, ni buscar definiciones especialmente rebuscadas, ni muy literarias, tenemos que entender el objetivo como “aquello que nos hemos propuesto conseguir” como entrenador personal.
Autor
Editor
Capitán PT
Logo