Curso de Ventas para Entrenadores Personales (¡Gratis!)

Curso de Ventas para Entrenadores Personales: Orígenes.

Una de los puntos fundamentales de “El Método Capitán PT” es el Curso de Ventas para Entrenadores Personales. Posiblemente, el sistema de generación de ingresos para tu negocio entrenamiento personalizado más avanzado del mundo. Ha sido contrastado con miles de entrenadores en decenas de países, a lo largo de los últimos años. Y además, es completamente gratuito. Tan solo debes suscribirte aquí al canal de YouTube.

Este sistema de ventas de entrenamiento personal ha sido, y es utilizado por muchas de las multinacionales más influyentes del sector del fitness y del entrenamiento personal, e incluso por exitosas compañías de otros sectores como es el de la odontología, de los recursos humanos, del mercado inmobiliario, etc.

Uno de los mayores problemas que tienen los buenos preparadores físico para poder vivir de su pasión por el deporte y la actividad física, es la total ausencia de formación en gestión de su modelo de negocio y en estrategias y técnicas de ventas.

Este Curso de Ventas para Entrenadores Personales viene a cubrir ese hueco. Con el conocimiento que adquirirás en él curso aprenderá el arte de venderse como entrenador personal, y lograrás generar una fuente recurrentes de ingresos como instructor personalizado.

Programa de la formación para vender entrenamiento personal.

El programa del Curso de Ventas para Entrenadores Personales es el siguiente:

Parte 1: El Establecimiento Objetivos.

  • Qué es un objetivo? Sueño versus Objetivo.
  • Para qué y cómo debes establecer objetivos?

Parte 2: Diccionario de Ventas.

Parte 3: Los 8 pasos de la Venta de Entrenamiento Personal.

  • Módulo 1: La Atracción de Clientes.
  • Módulo 2: La Primera Impresión.
  • Módulo 3: Objetivos y Problemas.
  • Módulo 4: La Propuesta de Solución.
  • Módulo 5: Presentación de Precios y Cierre.
  • Módulo 6: Aplastando Objeciones.
  • Módulo 7: Referencias.
  • Módulo 8: Seguimiento.

Transcripción del Vídeo: Curso de Ventas para Entrenador Personal.

Hola Capitanes!!! Bienvenidos!!!

Soy José Luis Velasco, y en este vídeo os voy a contar, cuál va a ser la estructura del nuevo curso de ventas. Aunque el vídeo está enfocado a Entrenadores Personales, no te preocupes si tú no lo eres. ¿Por qué? Porque el curso sirve para cualquier profesión, tan sólo tienes que cambiar las palabras “Entrenador Personal” por aquello que tú hagas, y ya tendrás un curso adaptado para ti.

El curso de ventas para Entrenadores Personales se divide en tres partes. Tiene tres módulos perfectamente diferenciados:

El establecimiento de Objetivos para el entrenador físico.

El primero es el de Establecimiento de Objetivos. En el que te voy a enseñar qué es lo que tienes que hacer, todos los meses y una vez alaño, para establecer los objetivos para tu negocio. Cómo gestionar los objetivos, y cómo gestionar tu motivación, para conseguir el resultado que te has marcado.

Diccionario de Ventas para profesionales del Entrenamiento Personalizado.

La segunda parte del curso está formada por un Diccionario de Ventas en el cual voy a contarte cada uno de los términos, un poco menos habituales, que voy a ir utilizando durante todo el curso. Dominarlo te va a ayudar a conocer perfectamente, a qué me estoy refiriendo en cada uno de los distintos módulos de lo que es propiamente el curso de ventas.

Te animo a que eches un vistazo al diccionario te dejo el enlace de los distintos videos que lo componen, en la descripción del video.

Los 8 pasos de la venta de entrenamiento personal.

La tercera parte del curso está formada por lo que es propiamente la formación en ventas para entrenadores personales. Ésta está dividida en ocho módulos diferentes.

En esta parte vamos a ver todo el proceso de la venta, desde cómo establecer el primer contacto con el posible cliente, con el cliente potencial, hasta el seguimiento; que es lo que tenemos que hacer y cómo, tanto si el cliente ha contratado a nuestros servicios, como si no lo ha hecho.

Veremos cómo hacer la Atracción.

Veremos cómo causar una Buena Primera Impresión.

Veremos cómo determinar exactamente cuáles son los Objetivos que quiere alcanzar el cliente, o cuáles son los problemas que quiere resolver.

Veremos cómo adaptar perfectamente tu Propuesta de Solución a las necesidades del cliente, no sólo durante el proceso de venta, lo que te va a ayudar a cerrarla, a realmente captar un nuevo cliente; sino también, durante todo el tiempo que el cliente esté disfrutando de tu producto o servicio de entrenamiento personal.

Veremos con mucha atención la Presentación de Precios y el Cierre. Pues, al fin y al cabo, es la parte donde los entrenadores personales se sienten menos seguros, y es donde un mayor porcentaje de ventas se pierden al no mostrar seguridad.

El no hacerlo de una forma metódica, el no tener unos procesos para realizar esta presentación de precios de la forma adecuada, y realizar el cierre preciso y más oportuno para el cliente que tienes, delante muchas veces es lo que supone que perdamos el cliente. Y por lo tanto, que no podamos vivir de nuestra pasión por el fitness, de nuestra pasión por el entrenamiento personal.

Te enseñaré estrategias eficaces para Aplastar las Objeciones del cliente. Las objeciones son algo lógico, son algo natural, es incluso bueno que surjan. Es muy bueno que salgan, lo importante es saber rebatirlas. Incluso saber utilizarlas para potenciar el convencimiento del cliente de que la compra que ha hecho, al contratar tus servicios de entrenamiento personal, ha sido la correcta.

Veremos, cómo una vez que ya ha cerrado la venta con con el cliente, una vez que ya tienes un nuevo cliente para tu negocio de entrenamiento personal, cómo tienes que actuar para que este nuevo cliente te nutra de Referencias para continuar con el círculo de crecimiento de tu negocio. Hay una serie de estrategias, de herramientas, de tácticas que voy a compartir contigo.

Y, por último, veremos cómo hacer el Seguimiento. Cómo ponernos en contacto con el cliente, una vez que ya se ha cerrado el proceso de venta y ya nos ha dado las referencias. Tanto si es cliente nuestro, si ha comprado nuestros servicios, como si no: Qué estrategia seguir en cada situación para empezar el trabajo de fidelización, o conseguir que ese cliente al final nos contrate.

Si crees que este vídeo puede ayudar a alguien más, aparte de a ti, compártelo, te lo agradecerán y te lo agradeceré. Y si estás dispuesto a convertirte en un excelente profesional del entrenamiento personal, con unas grandes dotes de venta, SUSCRÍBETE al canal.

¿A qué estás esperando? ¡¡¡SUSCRÍBETE!!!

Si buscas más contenido como este, no olvides suscribirte a mi canal.

Si quieres conocer más ideas para potenciar tu negocio de entrenamiento personal:

Si te ha gustado, por favor, comparte este artículo

Sumario
Curso de Ventas para Entrenadores Personales (¡Gratis!)
Título
Curso de Ventas para Entrenadores Personales (¡Gratis!)
Descripción
✅ El Curso de Ventas para Entrenadores Personales es, posiblemente, el sistema de generación de ingresos para tu negocio entrenamiento personalizado más avanzado del mundo ✅. Ha sido contrastado con miles de entrenadores en decenas de países, a lo largo de los últimos años. Totalmente ‼️GRATIS‼️
Autor
Editor
Capitán PT
Logo