LA ESTRATEGIA DE LA UBICACIÓN MOSQUITO

¿Dónde montar un centro de entrenamiento personal?

¿Cuál es la mejor ubicación para abrir un un centro de entrenamiento personal? Posiblemente esta sea una de las preguntas que los entrenadores personales autónomos se hacen más habitualmente. Existe una manera bastante sencilla de encontrar una buena ubicación para tu centro de entrenamiento personal, es la que denomino “ESTRATREGIA DE LA UBICACIÓN MOSQUITO“.

La ESTRATEGIA DE LA UBICACIÓN MOSQUITO consiste simplemente en colocarte cerca de una de las instalaciones de alguna de las cadenas de gimnasios que se están expandiendo por España. Las ventajas de hacer algo así son muchas, así que sólo te cuento algunas:

1.- Seguro que la zona es la correcta, pues la empresa habrá realizado un profundo estudio de mercado antes de ubicarse allí.

2.- Te podrás aprovechar de las campañas de captación que realice la empresa para fomentar la actividad deportiva en la zona; concentrándote tú en algo más concreto como es el entrenamiento personal.

3.- Al conocer el producto que presta la cadena, tú podrás dar más valor al tuyo y, por lo tanto, tener ventaja competitiva. La burocracia de este tipo de instalaciones hará que les cueste más responder a tu oferta; mientras que será mucho más fácil para ti adaptarte y superar las suyas.

Si quieres más ideas para potenciar tu negocio de entrenamiento personal:

Si te ha gustado, por favor, comparte este artículo.