MEJORES LLAMADAS, MÁS VENTAS.
Lo que tu equipo de ventas debe saber antes de empezar a vender.
Lo que tu equipo de ventas debe saber antes de empezar a vender.
Para mejorar la experiencia debemos hiperpersonalizar las formaciones. Examinamos a tu empresa en detalle, sus textos y las llamadas.
Vemos cómo crear un gran guión de llamada, la captación de clientes, la gestión de emociones a través de la palabra y de la voz, el manejo de objeciones, etcétera. Y al final, tu equipo aprende.
Además del curso personalizado y presencial, además del material físico para que la gente lea e interiorice todo, además de todo eso, luego auditamos en profundidad la implementación en tu empresa.
Saca el máximo resultado a tu inversión en marketing digital realizando llamadas de alto impacto.
Nuestras formaciones duran 6 horas, aunque si hay que quedarse más tiempo nos quedamos, no somos relojes con patas, y son planificadas e improvisadas a la vez.
Llevamos ordenador pero puede que no lo utilicemos. Llevamos papel, y casi todo en blanco para que escriban. –Cuando hablemos entraremos en detalles, no te asustes–.
Lo que hacemos, porque funciona mejor que bien, es hablarles de venta telefónica desde distintos ángulos psicológicos contando historias.
Tu equipo, como todo el mundo, lo interioriza muy bien y se entretiene.
Hablamos del miedo, de la escasez, del contraste, del dolor, del placer, de cómo potenciar los beneficios y de que tu cliente lo asocie con toda naturalidad a tu marca, a tu producto…, y todo eso lo potenciamos con el control de la voz. Explicamos para qué lo aplicamos, cómo, dónde y cuándo.
Es una maleta en la que llevamos la formación en papel para todos los asistentes, ojo, la entregamos al final, antes no.
Al final. Cuando acabamos.
Cada participante se lleva la formación y alguno es posible que se lleve uno de mis libros, dependiendo del tema que tratemos con más profundidad.
Además del curso personalizado y presencial, además del material físico para que la gente lea e interiorice todo lo que hemos visto, además de todo eso, luego auditamos en profundidad la implementación en tu empresa.
De esta manera te “obligamos” a implementar; pues, cuando lo hagas, aprenderás con nosotros, te diremos qué cambiar, qué está bien, qué reforzar, qué ángulo de ventas es el adecuado… en fin, esto es subir otro nivel más.
Si estás esperando que te compartamos testimonios de otros clientes, siento decirte que nosotros no hacemos ese tipo de cosas.
¿Por qué?
Pues muy sencillo, porque respetamos la confidencialidad de nuestros clientes y todo lo que comparten con nosotros cuando trabajamos con ellos queda en la más rigurosa confidencidalidad.
Además, de esta manera evitamos la tentación de que a nadie se le ocurra tratar de trabajar con nosotros para intentar sacar información de su competencia si ésta se ha formado con nuestra metodología.
Queda claro, ¿verdad?
© Capitán PT – Todos los derechos reservados
Aviso legal – Política de privacidad – Condiciones de contratación – Política de cookies