Sobre el Capitán PT

José Luis Velasco

En su experiencia profesional destacan las competencias para la reestructuración de compañías en momentos de crisis, el diseño y la implementación de procesos eficientes y de la comunicación estratégica interna para movilizar a los equipos hacia el resultado esperado.

.

Tiene un marcado enfoque hacia las personas y los resultados, y es co-creador de una tecnología de trabajo cimentada en la metodología de comunicación y gestión del cambio de la Escuela de Palo Alto (USA), la cuál está orientada al logro de objetivos y a la resolución de problemas con el mínimo uso de recursos (más con menos), y que se recoge en el libro titulado Trabajo en Alta Performance, y publicado por la editorial Tirant Humanidades, del que es co-autor.

.

Estrategia, recursos, estructura, procesos y personas son los cimientos sobre los que crea el éxito de sus equipos. Apasionado de la formación y de la resolución de problemas ha desarrollado a miles de colaboradores y liderado proyectos de transformación de equipos profesionales a lo largo de su trayectoria profesional por todo el mundo.

¿Tienes algún comentario que hacerme, o alguna duda que resolver?

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

No somos perfectos. Por eso nos esforzamos al máximo en cada proyecto, no nos gusta fallar.