Aprende a vivir de tu pasión por el entrenamiento personal

Este es un libro exclusivamente para ENTRENADORES PERSONALES, ya sean empleados, autónomos o propietarios de su propio centro de entrenamiento personal, que necesitan tener más clientes, más ganancias y mejorar los sistemas de su modelo de negocio para convertirlos en más eficientes y rentables.

En él aprenderás cómo obtener todos los entrenamientos personales que puedas gestionar, sin tirar tu dinero en sistemas de publicidad o de venta inútiles. 

Imagina que te despiertas por la mañana y al comprobar la bandeja de entrada de tu correo electrónico está llena de nuevos clientes potenciales que te está pidiendo información para poder entrenar contigo.

 

Imagina que has logrado definir perfectamente a tu cliente ideal y, por lo tanto, has conseguido crear una forma de comunicarte con él tan efectiva que no te resulta difícil afrontar cualquier tipo de conversación para que compre tus servicios.

 

E imagina que posees un negocio de entrenamiento personal en el que te diviertes trabajando, que es muy rentable y que además es conocido en tu zona como uno de los mejores sitios donde lograr los objetivos de fitness y de vida saludable.

 

Eres un gran entrenador. Tus clientes lo saben y disfrutan entrenando contigo. Los que te son fieles obtienen resultados sorprendentes… pero necesitas más clientes, mejorar tus habilidades de ventas, tu imagen de marca y tus herramientas de marketing. Tienes que aumentar tus beneficios para que puedas dedicarte en exclusiva a tu negocio, a tu sueño, y no sientas la tensión de no llegar a fin de mes con el desahogo que te gustaría.

 

Si me lo permites, en este libro te mostraré cómo ajustar tu comunicación y cómo crear embudos de atracción para tus clientes. Te enseñaré a estructurar tu negocio para que sea invulnerable para tu competencia e increíblemente rentable.

 

Además te descubriré cómo sistematizar todo tu negocio de fitness con procesos, y a convertirlo en una máquina generadora de ingresos y de control de gastos de manera casi automática, para que puedas pasar más tiempo ayudando a tus clientes y fidelizándolos, lo que te permitirá disfrutar de las recompensas de dirigir un negocio de entrenamiento personal rentable.

Te apasiona el deporte, eres un gran entrenador porque te has preparado duramente para ello, y en este libro encontrarás la manera de vivir de tu pasión.

“El Método CAPITÁN PT”

Este libro es la piedra angular sobre la que construirás tu negocio de entrenamiento personal, tanto si decides ser un entrenador personal autónomo, como si lo que quieres es tener tu propia empresa de entrenamiento personal rentable. En él se refleja la realidad del sector a nivel mundial, lo que funciona sin tener en cuenta el país en el que desarrolles tu trabajo. Por lo que has de utilizarlo como un manual de consulta al que recurrir cuando quieras solucionar un problema o alcanzar un nuevo objetivo.

Estos son LOS 3 PILARES sobre los que se sustentan el Método:

LAS 3 CLAVES

Se centran en el desarrollo y maximización de las herramientas, habilidades y conocimientos que ha de poseer todo Entrenador Personal, para llegar a ser un profesional con altos niveles de calidad y, por lo tanto, de RESULTADOS. La finalidad de LAS 3 CLAVES es garantizar que, como Entrenador Personal, logres que tu cliente alcance el objetivo que se ha planteado, en el tiempo y con los recursos establecidos.

Las 3 Claves actúan sobre el CLIENTE, y se fundamentan en las COMPETENCIAS del Entrenador Personal.

LOS 4 BÁSICOS

Con ellos, en tu función de Entrenador Personal, podrás crear e implementar un modelo de negocio, perfectamente engranado para ser rentable, en un tiempo breve, con una inversión mínima, y mantener esta RENTABILIDAD de forma permanente.

LOS 4 BÁSICOS actúan sobre el NEGOCIO, y se fundamentan en los PROCESOS que has de llevar a cabo como Entrenador Personal.

LAS 5 ACCIONES

Están diseñadas para hacer que tu negocio de Entrenador Personal esté continuamente enfocado hacia los INGRESOS. Asegurándote el continuo flujo de dinero, necesario para la viabilidad de tu negocio.

LAS 5 ACCIONES actúan sobre el ENTRENADOR PERSONAL, y se fundamentan en los COMPORTAMIENTOS que has de desarrollar cómo tal.

¿Quién soy? ¿Y por qué puede ayudarte escucharme?

SOY UN APASIONADO DE LA TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN, AL SERVICIO DE LOS PROFESIONALES DE TODO EL MUNDO.

Como puedes comprobar en mi perfil de LinkedIn (pincha en la foto para verlo) tengo amplia experiencia como:

 

Secretario y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos de España (www.asomed.es);

 

Fundador de Capitán PT (www.capitanpt.com);

 

Director de Recursos Humanos de Basic-Fit (www.basic-fit.com), el líder europeo de gimnasios en Europa con más de 400 centros en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia y España. También fue Director de Recursos Humanos de Fitness First (www.fitnessfirst.com) y de HealthCity (www.healthcity.com);

 

Tutor de alumnos en prácticas en empresa del Master MBA en Dirección de entidades deportivas “Alfredo Di Stéfano” de la Escuela Universitaria del REAL MADRID C.F. – Universidad Europea (realmadrid.universidadeuropea.es);

 

Escritor, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (colegiado número 76548) y miembro de DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

Lanzamiento internacional del eBook en iBookstore, Smashwords y Kobo

New York · México · Madrid · Londres · París · Roma

28 de septiembre de 2017

  

© Capitán PT – Todos los derechos reservados