EL MAYOR ENCUENTRO DE PROFESIONALES DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL

Madrid, 19 de noviembre de 2016

RESUELVE TUS DUDAS SOBRE EL PT EVOLUTION MEETING

¿QUÉ ES EL PT EVOLUTION MEETING?

PT EVOLUTION MEETING es un encuentro del talento en el ámbito del entrenamiento personal para generar conocimiento y conexión en un ambiente distendido y estimulante. El corazón del encuentro es el debate, la exploración colectiva. No hay gurús, no hay limites, los verdaderos protagonistas son los propios asistentes y sus conocimientos.

200 profesionales del entrenamiento personal de primer nivel se encontrarán para dialogar y generar ideas, en un entorno sugerente e inspirador. ¡Una combinación extraordinaria capaz de revolucionar el estado del conocimiento y gestión del entrenamiento personal!

RETOS DE PT EVOLUTION MEETING

PT EVOLUTION MEETING es una iniciativa del Capitán PT, inspirada en el HR EXPERIENCE MEETING de neTalent Institute, para promover la generación de talento colectivo y la creación de redes de conocimiento entre los profesionales del entrenamiento personal.

PT EVOLUTION MEETING pretende impulsar nuevos estilos de relación entre los entrenadores personales basados en conversaciones de calidad. Para ello el PT EVOLUTION MEETING se configura como un espacio de conexión, tanto virtual como presencial, en el que compartir ideas y experiencias inspiradoras que ayuden al desarrollo del sector.

¿POR QUÉ EL PT EVOLUTION MEETING?

En la sociedad del conocimiento, los tiempos están cambiando. Los asistentes ya no quieren ser meros invitados que se sientan pasivamente a escuchar a “teóricos” del conocimiento impartiendo una presentación tradicional. Lo que se busca es el conocimiento práctico que tenga resultados contrastados.

En nuestro sector existe una evidente necesidad de nuevos formatos de encuentro donde los profesionales se conecten, participen, opinen, debatan e interactúen activamente entre sí.

PT EVOLUTION MEETING pone la atención en los participantes, para proporcionar un acceso real a la inteligencia colectiva y generar verdaderas oportunidades de aprendiazaje, conexión y networking.

TALENT SQUARE

7 Puntos del Talento del

Entrenamiento Personal

sobre los que debatiremos

1
Regulación del ejercicio profesional del entrenador personal.
2
Nuevas tendencias en el entrenamiento personal.
3
Las nuevas tecnologías y el entrenamiento personal.
4
Los modelos de negocio del entrenamiento personal.
5
Entrenamiento personal y nutrición.
6
Entrenamiento personal VIP.
7
Pros y contras del entrenamiento personal con EMS.
INSCRIPCIÓN GRATUITA

(Hasta el 27 de octubre de 2016)

Gracias a nuestros fantásticos patrocinadores

AGENDA DEL PT EVOLUTION MEETING

Madrid, 19 de noviembre de 2016

9:30 RECEPCIÓN DE ASISTENTES

Inauguración del encuentro con la actuación artística del grupo invitado, que propicia una primera oportunidad de networking para los asistentes mientras degustan el desayuno, y se establecen las expectativas para el encuentro.

10:00 SPEAKERS EXPRESS

Sesiones plenarias en las que los speakers realizarán charlas introductoras de un máximo de 7 minutos en la que los participantes expondrán sobre las temáticas anteriormente seleccionadas.

12:30 CREATIVE NETWORKING

Sesión especial concebida para el networking entre los asistentes.

13:00 TALENT SQUARE

Mesas para el debate y la generación colectiva de conocimiento entorno a 7 Puntos de Sabiduría del Entrenamiento Personal.

14:00 CIERRE DEL ENCUENTRO

Sesión final de conclusiones, mientras se degusta un vino español acompañado de un grupo musical y de un artista de Visual Thinking que plasmará visualmente las principales conclusiones del PT EVOLUTION MEETING.

LA UBICACIÓN

Centro Cultural Sanchinarro

Dirección: Princesa de Éboli / Alcalde Conde de Mayalde, s/n
 .
Código Postal: 28050 de Madrid
 

  

© Capitán PT – Todos los derechos reservados