Las 3 Claves

Se centran en el desarrollo y maximización de las herramientas, habilidades y conocimientos que ha de poseer todo Entrenador Personal. Y así convertirse en un profesional con altos niveles de calidad y con una capacidad excepcional para ayudar a que sus clientes logren los resultados que se han establecido. La finalidad de las Tres Claves es garantizar que, como Entrenador Personal, logres que tu cliente alcance el objetivo que se ha planteado, en el tiempo y con los recursos establecidos.

 

Las Tres Claves actúan sobre el cliente, y se fundamentan en las competencias del Entrenador Personal. La formación continua es impredecible para poder tener al día los conocimientos necesarios.

 

Las Tres Claves son: Resultados, Comunicación y Relación.

RESULTADOS

 

En Resultados nos centraremos en el diseño de la propuesta de valor adecuada a tu cliente ideal, para lo que necesitas saber quién es éste y viceversa. 

COMUNICACIÓN

 

Descubrirás una herramienta básica de comunicación que te permitirá aumentar tu eficacia y tu productividad como entrenador personal.

RELACIÓN

 

Aprenderás a construir relaciones sólidas con tus clientes, para hacerlas duraderas y rentables.

DOMINARÁS MUCHO MÁS QUE LA TÉCNICA DEL ENTRENAMIENTO. SABRÁS CÓMO VIVIR DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL.

SERVICIO

Tu calidad de servicio estará perfectamente diseñada para que, sesión tras sesión, se superen las expectativas de tus clientes.

RESULTADOS

Todo tu negocio de entrenamiento personal se sustentará sobre tu capacidad y la de tu equipo para lograr que tus clientes alcancen sus objetivos.

NEGOCIO

Tu pasión no sólo se convertirá en tu fuente de ingresos, disfrutarás de la vida que siempre has soñado, haciendo lo que amas.

La garantía del éxito

Conocerás cómo alcanzar los resultados del cliente de una manera responsable y segura.

Relación con el cliente

Descubrirás las claves para construir una relación con el cliente basada en la confianza.

Momentos mágicos

Aprenderás a sorprender y a inspirar al cliente para exceder sus expectativas.

Saber (con)vencer

El entrenador personal y el profesional de la vida saludable es la persona de referencia para su cliente, por ello conocer y saber de qué hablar es imprescindible.

Compromiso y motivación

Descubrirás las reglas para fidelizar al cliente.

Gestión del negocio

Dominarás la gestión de ingresos y de gastos gracias al manejo efectivo de la temida agenda.

Marketing de impacto

Diseñarás el impacto de tus campañas de marketing, tanto on-line como off-line.

Vender tocando el corazón

La viabilidad del negocio como entrenador personal depende de la capacidad de venta. Conocerás los básicos para no dejar escapar a ningún cliente potencial.

Procesos para la calidad

Construirás tu negocio sabiendo como piensa tu cliente.