Las 5 Acciones

Están diseñadas para hacer que tu negocio de Entrenador Personal esté continuamente enfocado hacia los ingresos. Asegurándote el continuo flujo de dinero, necesario para la viabilidad de tu negocio. Cómo vender entrenador personal es la clave.

 

Las 5 Acciones actúan sobre el Entrenador Personal , y se fundamentan en los comportamientos que has de desarrollar cómo tal.

 

Las Cinco Acciones son: Captar, Fidelizar, Aumentar, Retener y Recuperar.

CAPTAR

 

Para tener éxito en la captación de clientes para tu negocio de entrenamiento personal, es importante seguir un proceso de trabajo perfectamente definido y replicable.

FIDELIZAR

 

El servicio excelente que lleva a la fidelización debe darse antes, durante y después de la venta. Necesitas crear un Modelo de Servicio Excepcional.

AUMENTAR

 

Tus ingresos secundarios pueden ser determinantes para que no tengas que abandonar tu negocio de forma precipitada.

RETENER

 

La mejor manera de reaccionar cuando un cliente desea abandonarnos es seguir los procesos que hayamos diseñado con antelación para ese tipo de momentos.

RECUPERAR

 

La mejor manera de conseguir que alguien que fue tu cliente pueda volver a serlo es que la despedida sea siempre con una sonrisa.

Los resultados nos avalan

La única manera de poder gestionar algo es medirlo, por ello desde el momento en el que se comenzó a diseñar El Método CPT® empezamos a medir sus resultados. A continuación puedes encontrar algunos datos medios de nuestros resultados con las empresas y profesionales con los que hemos colaborado:

Aumento en Ventas0%
Mejora en Retención0%
Mayor Satisfacción de Clientes0%
Mejor Fidelización0%
Aumento Ex Recuperados0%
NPS medio0%